Norwegian empezó a volar de Buenos Aires a Londes a precios increíbles

¿Querés visitar la tierra de The Beatles? ¿Querés llevar a cabo lo que cantaron en She’s Leaving Home: “El momento previo a cruzar el umbral. Una pizca de temor mezclada con bastante ansia de aventura”? Bueno, ahora lo podés hacer y a precios increíbles, ya que Norwegian comenzó a hacer vuelos Buenos Aires – Londres.

Febrero de inauguración

El primer vuelo fué el 15 de febrero, y se convirtió en una excelente noticia para todos los viajeros que buscan precio sin sacrificar comodidades.

La ruta internacional del grupo Norwegian desde Argentina -que une las dos capitales en cuestión- cuenta con una frecuencia de cuatro vuelos semanales. Los mismos comenzaron el pasado 15 de febrero, siendo el primer vuelo directo de largo alcance que hace Norwegian a Sudamérica. Pero no fue el último, ya que piensa seguir expandiéndose en el mercado local.

Lo que tenés que saber

La empresa tiene en Argentina unas 72 rutas domésticas y 80 internacionales autorizadas. Con ellas pretenden aplicar su modelo feeder de turismo local y del exterior. En lo que respecta al nivel local comenzará con los destinos más turísticos, como Córdoba, Bariloche, Mendoza, Salta, Iguazú y Ushuaia. Mientras que a nivel internacional se enfocará en destinos europeos.

La idea de Norwegian es que todos puedan disfrutar de su servicio. Por eso busca un precio accesible con pasajes ida – vuelta de Buenos Aires a Londres a 800 dólares.

Pero con el objetivo de que el pasajero elija qué servicios quiere pagar, la empresa tiene distintas tarifas: En los vuelos internacionales hay cinco opciones en total: 3 tarifas para Economy (LowFare, LowFare+, Flex) y 2 para Premium (Premium y Premium Flex).

¿Querés saber más?

Norwegian es la tercera aerolínea de “tarifas bajas” (low fare, low cost) de mayor tamaño de Europa. Cuenta con aproximadamente 9.000 empleados y opera en más de 500 rutas y vuela a más de 150 destinos de Europa, África del Norte, Medio Oriente, Tailandia, Estados Unidos, Caribe. Posee una flota de 150 aviones y tiene un pedido de más de 250 que están en orden de producción.

¿En qué aeropuertos operarán?

Ezeiza, Aeroparque y El Palomar, aunque apunta a tener bases en los aeropuertos de todo el país.

¿Cómo se adquieren los pasajes?

El modo de compra es por internet con tarjeta de crédito en el sitio web www.norwegian.com

Volvemos al principio: “¿Querés visitar la tierra de The Beatles? ¿Querés llevar a cabo lo que cantaron en She’s Leaving Home: ‘El momento previo a cruzar el umbral. Una pizca de temor mezclada con bastante ansia de aventura’? Bueno, ahora lo podés hacer y a precios increíbles, ya que Norwegian comenzó a hacer vuelos Buenos Aires – Londres”.

NOTA: Intriper

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.