Nueva edición de la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural

El mes de octubre llega con una buena noticia para todos: uno de los últimos fines de semana largos del 2017. El próximo tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre conmemorando el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, y la ciudad de Villa Gesell se prepara para celebrar esta fecha tan especial. 

Desde el próximo viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre, la hermosa localidad de Villa Gesell te espera para que la disfrutes al máximo el próximo fin de semana largo. No solo en verano esta ciudad costera cautiva con sus propuestas, sino que durante octubre es escenario de una de las fiestas más tradicionales del país: la Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural. que este año celebrar su 37 aniversario.

La fiesta está organizada por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, y entre sus propuestas para este 2017, vas a poder disfrutar de stands gastronómicos, presenciar el desfile de carrozas por la avenida céntrica principal, degustar el tradicional “Asado Campestre” o la “Gran paella de la amistad”. Además de los espectáculos artísticos de danza y música de pueblos originarios, colectividades y actuaciones especiales de artistas locales, regionales y nacionales. Para este 2017, una de las bandas confirmadas es la de los uruguayos de La Vela Puerca, quienes llegarán a Gesell festejando también sus 20 años en el mundo de la música.

Serán 4 jornadas colmadas de actividades y propuestas para todas las edades, desde las 20:00 hasta las 23:00 aproximadamente, tanto en la plaza como en el predio de colectividades. Una fiesta popular que año a año crece en convocatoria, que tiene como objetivo conmemorar la existencia y convivencia de diversos grupos étnicos en el área local, y auspiciar un encuentro a nivel nacional.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.