Nuevo corredor gastronómico en la República de los Niños

En el marco de las tareas de refundación y plena puesta en valor de la República de los Niños, el parque suma una nueva propuesta basada en una amplia oferta de opciones gastronómicas para sus visitantes.

Este corredor gastronómico reúne stands y restaurantes de origen platense, ofreciendo variedad y calidad de productos. Algunos de los más reconocidos son los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los waffles suculentos de la firma Belgian, comida rápida en Burger Stand, pochoclos y manzanitas caramelizadas en Picoca, dulzuras de todo tipo en el Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

Además, los visitantes ya pueden disfrutar de la nueva plaza de juegos, ubicada frente a la Plaza de las Américas.

Así mismo se llevará a cabo la ampliación de la granja con el objetivo de mejorar el hábitat y la salud de los animales y de optimizar la propuesta educativa y recreativa. Como así también la recuperación del Microestadio de fútbol, donde funcionará la escuela de fútbol.

Por otro lado se realizará la transformación del histórico Aeropuerto de la República donde los niños y jóvenes podrán tramitar su pasaporte de la ‘Repu’ y obtener su boleto para luego dirigirse a un paseo por un Boeing 737 adaptado como avión Presidencial.

Y finalmente a través de un convenio con la empresa platense Randers, se llevará adelante la puesta en valor de los 2 kilómetros de circuito aeróbico que recorren el parque.

Todas estas propuestas se integran y completan un día de paseo por La República de los Niños, un país de fantasía construido a escala de los niños.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.