Nuevos vuelos desde Tucumán, San Juan y Neuquén a Santiago de Chile

La semana próxima LATAM inaugurará nuevos vuelos que conectarán en forma directa las ciudades de San Miguel de TucumánSan Juan y Neuquén con Santiago de Chile.

Los vuelos a Tucumán se iniciarán el lunes 2 de octubre y serán los lunes, viernes y sábados a las 11 de la mañana arribando a Santiago a las 13 hs. Regresará a las 8 de Santiago, arribando a Tucumán a las 9.50 hs.

San Juan el 3 de octubre, con tres frecuencias semanales; los martes, jueves y viernes a las 19.30, aterrizando en Chile a las 21. El regreso será a las 8 de Santiago, para aterrizar a San Juan a las 9.10 hs.

Finalmente, los servicios a Neuquén se iniciarán el 4 de octubre y serán los miércoles, sábados y domingos a las 19.10 y llegando a las 21 a Santiago. De regreso despegará de Santiago a las 8.10 para arribar a Neuquén a las 9.50 hs.

Los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 para 168 pasajeros. Los de San Juan y Neuquén estarán a cargo de LATAM Argentina, en tanto el de Tucumán será operado por LATAM Chile.

“Es un verdadero orgullo para nosotros comenzar a operar estas nuevas rutas, porque nos permite estar más conectados y al mismo tiempo brindar una mejor oferta de servicio a nuestros pasajeros, beneficiando además a las economías regionales, fomentando el turismo y potenciando a nuestro país en el exterior”, afirmó Rosario Altgelt, gerente general de LATAM en Argentina.

Y agregó que “la incorporación de estas rutas es un hecho muy auspicioso para LATAM y nos permitirá, semana a semana, incrementar la cantidad de pasajeros”.

NOTA: Clarín

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.