La Oktoberfest de Villa General Belgrano ya tiene fecha

El evento se realizará desde el 6 al 16 de octubre, en el Bosque de los Pioneros, predio inaugurado el año pasado en Villa General Belgrano.

Este predio nuevo para 35.000 personas ofrecerá mayor comodidad para los turistas que lleguen a Villa General Belgrano al evento y la posibilidad de hacer otras actividades.

De la plaza céntrica al salón Alpino se desarrollará el tradicional desfile de los aldeanos con sus trajes típicos. Luego se dará paso a los espectáculos con los grupos de danzas centroeuropeas y la Zillertal Orchester, celebrando sus 55 años con la música, cerrará la previa a la Fiesta Nacional de la Cerveza 54°.

 

En esos 11 días consecutivos los visitantes podrán disfrutar de la ceremonia del espiche (introducción en el barril de cerveza previamente agitado una canilla de madera, con la cual sale fuertemente la cerveza con espuma abundante que luego se reparte entre el público presente) y de diversos desfiles, bailes tradicionales, orquestas típicas, entre muchos otros atractivos.

Y el principal motivo, el que moviliza a miles de personas cada año, la cerveza, regará cada jornada con miles de litros y gran variedad de artesanales e industriales.

Como novedad anunciaron que se realizará el concurso de cervezas de todo el país.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.