Para este invierno se ofrecen nuevos vuelos a Chapelco

Para que durante este invierno sea mucho más fácil llegar a Chapelco, el centro de nieve más reconocido de la provincia de Neuquén, Aerolineas Argentinas confirmó vuelos y horarios.

Una de las ventajas de viajar en avión es que cualquier destino queda más cerquita y, en un abrir y cerrar de ojos, te encontrás rápidamente donde querés estar. Por tal motivo, todos los turistas que deseen viajar a la bella ciudad de San Martín de los Andes, y especialmente a Chapelco, ahora podrán hacerlo en avión.

Aerolíneas Argentinas, una de las plataformas de reservas y compra de tickets aéreos con más influencia del país, ofrecerá vuelos a San Martín de los Andes . Los nuevos horarios confirmados fueron anunciados al comenzar las obras de reformas y mejoramiento en el aeropuerto Chapelco.

Ubicado a 19 km de San Martín de los Andes, Chapelco es uno de los destinos de nieve más famosos de la Argentina. Es conocido como “boutique” por las dimensiones, servicios y atención que el centro de nieve ofrece al público. Cuenta con 140 hectáreas esquiables, 12 medios de elevación y 31 pistas; es también sede de la Copa Mundial de Snowboard y del Campeonato Brasileño de Esquí. El clima que prevalece es más húmedo ante la presencia de los lagos y la exuberante vegetación. Entre sus mayores atracciones, en Chapelco se pueden realizar paseos entre los maravillosos bosques milenarios.

Según la información brindada por la empresa Nieves del Chapelco ya se pueden comprar tickets aéreos Aeroparque-Chapelco para el próximo invierno. Los mismos saldrán desde Buenos Aires a horarios como: 05:00 de la mañana, 07:10 hs o las 10:00 hs. Ofrece, además, horarios de regreso a Buenos Aires a las 08:15 hs, 10:50 hs y 17:00 hs. La novedad es que también habrá vuelos desde Chapelco hacia Buenos Aires los días domingo a las 22:00 horas.

La inversión en refacciones y mejoras se está realizando con aportes del gobierno nacional. Comprende más de 148 millones de pesos e incluye la repavimentación de la pista, la ampliación de la plataforma comercial, la incorporación de un nuevo sistema de tecnología de balizamiento, entre otras mejoras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.