
¿Quien no soñó con conocer los parques temáticos de Disney? Todo el mundo. Por eso te contamos todo lo que tenés que saber sobre 5 parques imperdibles de Orlando.
Donald y Rico McPato
Pensado para toda la familia, pero sobre todo para los más chicos. Porque aquí Donald y el Tío Rico, se sacan fotos con todo el mundo.
Este lugar raro, para la historia de un pato, es porque allí cuentan que Donald descubrió que sus ancestros eran dinosaurios. Por eso pueden festejar en Donald‘s Dino Bash.
The VOID
Una de las experiencias más impactantes es de híper-realidad de The VOID: “Star Wars – Secrets of the Empire”. En grupos de cuatro personas, que se convierten en Stormtroopers infiltrados, se realiza equilibrio sobre abismos, se escuchan balazos, se matan enemigos y se cubren a compañeros mientras descubren códigos secretos. Hasta se enfrentan con el mismísimo Darth Vader.
Lucasfilm, ILMxLAB (la división de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm) y The VOID abrieron en 2017, convirtiéndose en una combinación de magia de las ilusiones ópticas, la tecnología avanzada y la realidad virtual para crear experiencias sociales completamente inmersivas que transportan a los visitantes a nuevos mundos.
Pandora
Uno de los lugares más visitados. Fue la gran novedad de Disney en 2017, en el parque Animal Kingdom, el mismo que tiene sectores dedicados a continentes como Asia (con la montaña rusa Everest) y África (con safaris en la sabana).
En este nuevo lugar llamado Pandora – The World of Avatar, los visitantes llegan a Pandora para observar las “montañas flotantes”, luego de atravesar el río Discovery. Acá se ofrecen dos atracciones imperdibles: “Avatar Flight of Passage”, que consta de una experiencia multisensorial (se percibe la respiración del “banshee” cuando vuela), y en “Na’vi River Journey” se navega un río sagrado en la selva bioluminiscente.