5 imperdibles de Orlando

5 imperdibles de Orlando

¿Quien no soñó con conocer los parques temáticos de Disney? Todo el mundo. Por eso te contamos todo lo que tenés que saber sobre 5 parques imperdibles de Orlando. 

En Orlando, Estados Unidos, se pueden enfrentar a Darth Vader, saludar al querido Tío Rico y mucho más.

Happily Ever After

Es el nuevo y magnífico show nocturno de Magic Kingdom, en el primer parque temático de Walt Disney World Resort, mundialmente conocido por el Castillo de Cenicienta.

Noche a noche son miles quienes se dan cita frente al Castillo, para ser testigos del espectáculo con más láseres, proyecciones y luces que cualquier otro show antes presentado. Y a la vez, la nueva forma de contar historias de Disney: la gente sigue a sus personajes favoritos en una aventura para encontrar su destino y cumplir sus sueños, luego de enfrentar la adversidad.

5 imperdibles de Orlando

El espectáculo dura 18 minutos en un Castillo, que funciona como escenario y telón para las proyecciones, donde se presentan escenas de 25 películas, incluyendo las historias clásicas y éxitos más.

Como si eso fuese poco, un gran despliegue de fuegos artificiales se despide a los visitantes en Magic Kingdom.

Incredible Summer 2018

Es una exhibición digna de visitar. Es un área Tomorrowland dedicada a Los Increíbles, de la mano del éxito de la segunda película, que impactó para aquellos fanáticos que esperaron tanto tiempo, por la segunda parte de la saga.

5 imperdibles de Orlando

Aquí se pueden disfrutar carreras de chicos y coreografías con Mrs. y Mr. Incredible, Frozone y -por primera vez- Edna Mode.

Donald y Rico McPato

Pensado para toda la familia, pero sobre todo para los más chicos. Porque aquí Donald y el Tío Rico, se sacan fotos con todo el mundo.

5 imperdibles de Orlando

Este lugar raro, para la historia de un pato, es porque allí cuentan  que Donald descubrió que sus ancestros eran dinosaurios. Por eso pueden festejar en Donald‘s Dino Bash.

The VOID

Una de las experiencias más impactantes es de híper-realidad de The VOID: “Star Wars – Secrets of the Empire”. En grupos de cuatro personas, que se convierten en Stormtroopers infiltrados, se realiza equilibrio sobre abismos, se escuchan balazos, se matan enemigos y se cubren a compañeros mientras descubren códigos secretos. Hasta se enfrentan con el mismísimo Darth Vader.

5 imperdibles de Orlando

Lucasfilm, ILMxLAB (la división de entretenimiento inmersivo de Lucasfilm) y The VOID abrieron en 2017, convirtiéndose en una combinación de magia de las ilusiones ópticas, la tecnología avanzada y la realidad virtual para crear experiencias sociales completamente inmersivas que transportan a los visitantes a nuevos mundos.

5 imperdibles de Orlando

Pandora

Uno de los lugares más visitados. Fue la gran novedad de Disney en 2017, en el parque Animal Kingdom, el mismo que tiene sectores dedicados a continentes como Asia (con la montaña rusa Everest) y África (con safaris en la sabana).

5 imperdibles de Orlando

En este nuevo lugar llamado Pandora – The World of Avatar, los visitantes llegan a Pandora para observar las “montañas flotantes”, luego de atravesar el río Discovery. Acá se ofrecen dos atracciones imperdibles: “Avatar Flight of Passage”, que consta de una experiencia multisensorial (se percibe la respiración del “banshee” cuando vuela), y en “Na’vi River Journey” se navega un río sagrado en la selva bioluminiscente.

Pero si todo esto no les alcanza, está el paseo de compras Disney Springs, sin contar los acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.