Paso a paso, cómo se usa Alquiler Argentina

Paso a paso, cómo se usa Alquiler Argentina

Llega el #Verano2019 y buscar alojamiento para las vacaciones se vuelve prioridad para los turistas que esperan con ansias este momento del año.

Hoy en día las plataformas digitales han ganado un lugar privilegiado cuando de organizar las vacaciones se trata. La familia se reúne alrededor de una computadora o celular y deciden entre todos la mejor opción.

Por este motivo te queremos mostrar como usar paso a paso Alquiler Argentina, la plataforma web de alojamientos temporarios para que elijas el mejor alojamiento para tus vacaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=bPL3UaFvfs4

En primer lugar te contamos que en Alquiler Argentina vas a encontrar alojamientos temporarios como cabañas, casas, departamentos y aparts en todo Argentina. La diferencia con otras páginas es que el contacto lo realizas con el dueño directamente y no pagas comisiones de por medio.

Paso a paso

Ya sea por computadora o celular lo primero es ingresar a la web de Alquiler Argentina, y a diferencia de otras páginas, no es obligatorio iniciar sesión para comenzar con la búsqueda.

Paso a paso, cómo se usa Alquiler Argentina

Una vez que ingresaste, colocás algunos datos básicos como localidad, fecha y cantidad de personas. Si todavía no tenes en claro alguno de estos datos, podés hacer una búsqueda más general.

Una vez que ingreses al listado de alojamientos podés usar filtros para una búsqueda mas concreta.

Recordá que cuanto más filtros ingreses, mejores resultados te arrojará la búsqueda. La idea es que tu búsqueda sea efectiva y no pierdas tiempo consultando alojamientos que no cumplen con tus necesidades.

Algunos de los filtros que podés seleccionar son:

  • Tipo de propiedad: Casa, depto, cabaña, apart, hoteles, quintas y estancias.
  • Pileta. Cochera. Dormitorios. Baños. Mascotas. Wifi. Precios. Jóvenes.
  • Servicios: Desayuno, limpieza, toallas, sabanas, spa, juegos para niños y restaurante.
  • Equipamientos: Aire acondicionado, calefacción, microondas, TV, lavarropa, alojamiento accesible (para personas con capacidades reducidas). 

Una vez que lograste filtrar la mayor cantidad de opciones posibles, te aparecerá un listado con todos los alojamientos que cumplan tus requisitos.

A simple vista vas a poder ver cada alojamiento con su respectivo precio, imagen y detalles, lo cual también te dará la opción de elegir entre los que mas te llamen la atención. Recordá que a su vez podés ordenar la lista por precios, valoraciones, promociones, etc.

Una vez que te decidiste entre algunas opciones, podés ingresar a cada anuncio, acceder a información más detallada, ver las fotos del alojamiento, las comodidades con las que cuenta, la ubicación y la posibilidad de ver los comentarios que les dejaron otros turistas que ya pasaron por el alojamiento.

Si finalmente te decidiste, podés ponerte en contacto con el dueño del alojamiento. Para ello tenés tres opciones: Enviarle un mail a través de un formulario de contacto, llamarlo por tel. o enviarle un whatsapp. Seguramente vas a consultar varias opciones, la opción mas recomendable es la de whatsapp porque es la mas rápida, pero eso depende lo que prefieras.

A partir de ahí entablas el contacto directamente con el dueño, la reserva y el pago la coordinas con el.

Lo que te recomendamos es sacarte todas las dudas y seguir adelante!

Si estás convencido y el alojamiento cumple con todo lo que necesitás ¡Ya está! Reservá y FELICES VACACIONES!

https://giphy.com/gifs/3on2145OdwdWxn48Oh

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.