¿Planeando una luna de miel? Algunas ideas en esta nota

Ahhh… El amor, el amor. No hay nada como el amor. Y menos poder festejarlo y llevar a cabo un viaje que sea inolvidable. Por eso, les ayudamos a buscar dónde ir de luna de miel.

Las parejas de recién casados no acuden más a las agencias de viajes, deciden armar sus lunas de miel solos ¿Ventajas? Muchas, ya que la pareja misma sabrá mejor que nadie lo que gusta y lo que no. Por eso, te dejamos algunas propuestas.

Gran Canaria, España

Isla ideal para ir en cualquier época del año, debido a que nunca falta el sol. Hoteles hermosos y con playa privada para paseos por la orilla del mar (y tener las mejores postales) o para practicar snorkel.

Puestas de sol en Maspalomas, el hermoso pueblo al sur de la isla y el Parque la Cactualdea, lugar de cientos de especies de cactus y hermosas palmeras canarias, son algunos de los rincones de esta parte ideal par

Monteverde, Costa Rica

Conocida por sus bosques nubosos, es ideal para aquellas parejas que quieran aventura, en medio de la naturaleza,

Hermosa flora y fauna de gran diversidad, puentes y senderos rodeados de vitalidad y un sinfin de paisajes increíbles, se llevan año a año varios turistas que buscan un lugar distinto.

Tofino, Canadá

Para parejas que busquen (más) conexión, la tranquilidad de Tofino -pueblo canadiense- del extremo oeste del país, en la isla de Vancouver, es la opción.

Posee el Parque Nacional de la Cuenca del Pacífico, en donde sus altos bosques y sus playas, se convertirán en el mejor destino para disfrutar de a dos. Dependiendo de la época de viaje pueden ser testigos de ballenas y orcas o de osos. Luna de miel al natural…

Lago Tekapo, Nueva Zelanda

Cada vez más gente viaja a Nueva Zelanda. Es que el Lago Tekapo de un color turquesa sin igual, está frente a los Alpes del Sur y al suroeste de Christchurch en la cuenca de Mackenzie.

¿Por qué es tan concurrido el lugar? Por su belleza, que no es un dato menor. La misma se explica por sus senderos peatonales, su pintoresca iglesia Church of the Good Shepherddonde (lugar obligado para fotos), como también el observatorio Mount John Observatory, que en sus más de 1000 metros de altura, obsequia de las mejores vistas panorámicas de la zona.

Saint John´s, Antigua y Barbuda

¿Quieren Caribe? Entonces hay que ir a las “islas del romance” que invita con sus paisajes tropicales y una belleza difícil de encontrar en otro lugar. Es ideal para la luna de miel o para casarse allí, a orillas del mar.

Pasear en yate o crucero, probar la exquisita gastronomía, bucear alrededor de arrecifes llenos de corales. Todas excelentes opciones para hacer… de a dos.

La Laguna Azul, Islandia

¿Quieren ir a un paraíso terrenal? O mejor dicho: ¿Quieren ir al spa geotermal más asombroso del mundo, para su luna de miel? Bueno, esa es nuestra última idea para que este viaje no se olvide jamás.

Estamos hablando de la Laguna Azul en Islandia, más precisamente en su suroeste y cuenta con propiedades medicinales y curativas, para que la experiencia además sea renovadora como también relajante.

Es una zona con paisajes de campos de lava, mucho humo y chorros de vapor.  Cuenta con cuevas, playas de arena negra y la famosa laguna, que es todo una rareza.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.