Predicciones de Booking para el 2018

Booking.com ha publicado las principales predicciones sobre los destinos para viajar durante el 2018. Esto fue realizado en base a mas de 128  millones de comentarios de sus clientes y en un estudio realizado con 19.000 viajeros de 26 países diferentes.

Nuevas fronteras tecnológicas

Esta es la primera de las predicciones donde afirma que el 29% de los viajeros dicen sentirse mucho más cómodos y seguros, conociendo con anticipación un destino o alojamiento antes de hacer la reserva final. Gracias al uso y al avance de la tecnologías, el viajero puede decidirse por un destino ideal sin tener que estresarse de más.

Del sueño a la realidad

La segunda predicción hace referencia a que casi un 50% de viajeros tiene hecha una lista con destinos que desea visitar y, de ese porcentaje, más de un 80% tendrá como objetivo marcar uno, o más destinos de la lista el año que viene.

De vuelta al pasado

En lo que respecta a la tercera predicción, esta fue denominada como `La vuelta al pasado´ debido a que durante el 2018, los viajeros querrán rememorar sus mejores recuerdos de la infancia, realizando viajes que hicieron cuando eran niños para volver a vivir la experiencia de una forma totalmente nueva. Una idea que cautiva principalmente a los denominados “millenials”, de entre 18 y 34 años de edad, quienes dicen estar dispuestos a volver a viajar a un destino que ya visitaron en alguna de las vacaciones realizadas en familia.

Peregrinación a la cultura pop

La cuarta de las predicciones implica a que los viajeros, van a recurrir a la cultura pop como motor inspiración para sus viajes. Se inspirarán en vídeos de YouTube, en la televisión, blogs, y demás plataformas para elegir el lugar a visitar. Según Booking, países como Croacia, España e Islandia, los cuales remiten a localizaciones de la serie de “Juego de Tronos”, son los destinos televisivos más populares hasta el momento.

En búsqueda del bienestar

Como quinta y sexta predicción, asegura que las escapadas orientadas a la búsqueda del bienestar como los viajes hechos a pie, las visitas a los spa, o los tratamientos de belleza, están entre las más buscadas. El aspecto económico será un factor determinante para los viajeros al momento de planificar sus aventuras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.