Preparate para la Fiesta de las Comidas Típicas en Colonia Caroya

Los días 15 y 16 de Julio se realizará la 26º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses en la localidad de Colonia Caroya en la provincia de Córdoba. 

Desde 1989, la ciudad se prepara para ofrecer lo mejor de su gastronomía cada invierno. Con el fin de revalorizar la cultura, costumbres, tradiciones e historias traídas por los inmigrantes italianos provenientes de la región del Friuli Venezia Giulia, las instituciones se unen para hacer conocer la excelente gastronomía local.

El evento se realizará durante la noche del sábado 15 y en el almuerzo y cena del domingo 16 de julio en las instalaciones del Bochas Sport Club, calle Don Bosco 3864, frente a Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita.

El público podrá vivir la edición número 26º de la fiesta mas importante de la gastronomía caroyense, acompañada de la música, el baile y las artesanías, donde podrán degustar los más sabrosos platos típicos calientes, pastas caseras, los reconocidos salames, bondiolas, jamoncitos, fiambres de la zona y riquisimos postres.

Los salones del Bochas Sport Club, totalmente calefaccionados, podrán albergar hasta 1500 personas sentadas.

En el salón mayor se montará un escenario donde se realizarán espectáculos artísticos, con la presencia de distintos grupos musicales, solistas y ballets locales de reconocida trayectoria.

Dentro del club se distribuirán stands que comercializarán chacinados, dulces y conservas, pastas caseras, bagna cauda, platos típicos (polenta blanca, frico, salame, codeguines, chorizos y rognosa), pan casero y los infaltables vinos caroyenses. Además se podrán degustar y adquirir exquisitos postres artesanales.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.