¿Qué hacer en Disney?

No hay duda que Walt Disney World, es uno de esos viajes que chicos y grandes desea hacer en algún momento de sus vidas. La edad no es un factor importante en Disney, hay diversión garantizada para todas las personas que desean pasar un momento único en sus vidas. 

En este artículo te contamos sobre qué hacer en Disney y todas las opciones que brida a los niños, jóvenes y adultos. Nunca es tarde para disfrutar del lugar más entretenido del mundo.

La visita obligada es a Magic Kingdom, es el parque donde están los personajes clásicos de las películas. Si quieren ver a los de Pixar entonces los pueden visitar en Hollywood Studios. Epcot está dividido por países y es interesante para que los chicos no tan niños aprendan sobre las diferentes culturas de estos, es más bien un parque educativo, aunque por supuesto tiene la magia de Disney: por ejemplo en la zona de Noruega está todo lo que tenga que ver con Frozen. Y Animal Kingdom es el parque para encontrarse con los animales en un safari.

Viaje con adolescentes

Los juegos de velocidad y montañas rusas, son los favoritos de los adolescentes, a los cuales poder ir directo con los fast pass. También pueden ir en cada parque a los juegos que implican disparar con pistolas lásers y competencias entre amigos. Si vas en época donde están abiertos los parques acuáticos son ideales para ellos: playas artificiales, toboganes cerrados, abiertos, para tirarse de a uno o en grupo. Lo mejor es ir en mitad de semana para descansar de la maratón de parques y juegos y refrescarse un poco.

Un lugar perfecto para las chicas es Disney Springs: un centro con buena gastronomía, grupos que cantan al aire libre y una amplia variedad de marcas para comprar, recientemente abrieron locales Sephora, Columbia, Lacoste, Anthropologie, Kate Spade New York, MAC Cosméticos, Melissa Shoes, entre otros.

 

Diversión gratuita

Uno de los paseos gratis que ofrece Disney es Downtown. Ahí vas a poder pasear por los hoteles de lujo de Disney, especialmente Animal Kingdom Lodge, Wilderness Lodge, Grand Floridian o Yacht Club y también disfrutar del Electrical Water Pageant.

¿Creés que ya estás grande para Disney?

Si tenés más de 30 te contamos que todavía te queda mucho por disfrutar en Disney. En el último tiempo se comenzaron a ofrecer paquetes para despedida de solteros/as que incluyen por ejemplo un tour privado por el safari de Animal Kingdom. También hay quienes te ayudan a planificar tu casamiento o tu luna de miel.

Para los deportistas pueden ir a las canchas de golf que se encuentran en Walt Disney World Resort. Dentro de Animal Kingdom está la famosa montaña rusa del Everest y recientemente inauguró Pandora, basada en Avatar.

También pueden hacer caída libre en un ascensor en Hollywood Studios, asistir a los festivales y probar las diferentes gastronomías de los países en Epcot: probar las cervezas de Canadá y tomar un tequila en México.

No cabe duda que Disney tiene mucho para ofrecer. No hay limite de edad para disfrutar de uno de los destinos más divertidos del mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.