Que hacer en el mágico mundo de Harry Potter

Si alguna vez deseaste ser un hechicero o un mago super poderoso, y formar parte de un mundo lleno de aventuras y misterios, lo vas a poder hacer recorriendo el Mágico Mundo de Harry Potter; donde la historia del niño mago más famoso del universo, se hace realidad gracias a Universal Orlando Resort.

Este sorprendente parque, inspirado en la famosa saga de J.K. Rowling, fue creado el 18 de junio del 2010, y se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos).

Para iniciar el recorrido comenzaremos con la principal atracción del Mundo Mágico de Harry Potter. En este lugar vas a lograr sentir y ver la esencia de la película, ya que la creación de este lugar fue, principalmente, inspirada por los personajes y sucesos de los libros.

Vas a poder conocer el Castillo de Hogwarts, caminar por Hogsmeade o almorzar en Three Broomsticks. Los más grandes van a poder degustar la cerveza butterbeer, mientras que los mas pequeños, comer dulces deliciosos y explosivos en Honeyduke.

No te puede faltar tener un equipo de magia propio, el cual no estaría completo sin spectrespecs, omniocularsThe Monster Book of Monsters o los característicos uniformes de Hogwarts. A estos elementos los vas a poder conseguir en una increíble tienda llamada Dervish and Banges, que de paso te contamos, cuentan con las mejores escobas para volar, entre ellas, la Nimbus Two Thousand and One.

Ahora bien, no nos olvidamos que es un parque de diversiones, por lo tanto, las atracciones para los más arriesgados también están presentes. Acá vas a poder disfrutar de dos montañas rusas: Vuelo del Hipogrifo, para toda la familia y que simula el entrenamiento del vuelo de un hipogrifo sobre los terrenos del castillo; y Dragon Challenge, que no es recomendable para niños ya que se trata de una atracción de alta velocidad, donde se destacan muchos elementos icónicos del Torneo de los Tres Magos.

Otra atracción que no podés dejar de disfrutar es Harry Potter y el Viaje Prohibido, el cual consiste en una mezcla de simulador, viaje emocionante y montaña rusa. Podría decirse que esta, es la mejor atracción de Orlando, donde los pasajeros pasan por las aulas, los corredores de Hogwarts y por encima del terreno del castillo.

Por supuesto, no sería un recorrido completo sin poder caminar por Diagon Alley, el famoso callejón secreto repleto de tiendas especiales para magos donde vas a poder comprar varitas mágicas, bromas y juguetes mágicos de Weasley’s Wizard Wheezes, entre muchas otras cosas. Además, hay una gran variedad de locales gastronómicos entre los que se destacan The Leaky Cauldron, donde vas a poder probar exquisitos platos como su pescado con papas fritas y papas majadas; y también el Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour, lugar donde vas a degustar los mas ricos helados.

¿Cuando ir?

No existe una época determinada para que puedas disfrutar al máximo de este impresionante parque. De todas formas, con un buen plan de recorrido y un correcto manejo de horarios y Fast Pass todas las fechas son manejables.

Otro de los parques es Islands of Adventure, relativamente nuevo en Universal Studios Florida. Desde acá partirá el mágico tren de Hogwarts Express, que, en un viaje que promete estar repleto de sorpresas y paisajes de la campiña inglesa, arribará a Hogsmeade y el castillo de Hogwarts, para que no dejes de sorprenderte con todas estas novedades que harán que te fascines y nunca dejes de ser fan de Harry Potter.

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única disfrutando de la magia, aventura, y diferentes propuestas que ofrece el Mundo Mágico de Harry Potter.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.