¿Qué hacer gratis en New York?

¿Tenés pensado ir a Nueva York pero no vas con tanta plata? ¿Siempre soñaste con ir a la Gran Manzana y no dejar tantos dólares allá? Pues bien, ya sea por vacaciones o por una escapada, te traemos opciones para disfrutar sin pagar de más… O sin pagar.

Leé y ahorrá en una de las ciudades más caras del mundo, haciendo estas actividades gratis en Nueva York.

Un atardecer en High Line

Ideal para románticos, los atardeceres en el High Line siempre son recomendables. Este lugar es una antigua vía de tren en desuso que se fue limpiando y transformando en los últimos tiempos, hasta ser un parque urbano de diferentes tramos.

Allí disfrutar de lo simple de NY, se puede. Lleno de bancos para sentarse y descansar y poder ser testigos de una parte de la ciudad que no se conoce. inolvidable.

Visitá sus museos… ¡gratis!

Nueva York tiene varios museos y muy famosos. El MoMa es uno de los más importantes, pero para que sea totalmente gratis es necesario visitarlo los viernes por la tarde entre las 4 y 8 de la tarde. Se puede acceder a todas sus salas, exposiciones y galerías.

Existen otros museos que si bien no son gratuitos, tienen tarifa muy baja. O mejor dicho, el precio de la entrada es totalmente voluntario, entre 1 y 25 dólares. Tal es el caso del Metropolitan Museum of Art, más conocido como MET; lo mismo en el Museo Guggenheim, pero sólo los sábados por la tarde. El Museo de la Imagen en Movimiento de Queens, los viernes de 4 a 8 de la tarde, también es gratis y se pueden topar con un antiguo estudio de la Paramount Pictures, específicamente donde se grababan los episodios de ¡Plaza Sésamo!… Elaboración de películas, videojuegos, cámaras y elementos de los primeros años del cine son algunas de las cosas, que se encuentran aquí.

Disfrutá de sus iconos turísticos

Si te apasiona la lectura, la hermosa Biblioteca Nacional Pública será una gran aventura. Si te gusta la historia, podrás decir que estuviste en esta ciudad si estas cerca de la Estatua de la Libertad.

Si bien no es gratuito, muchas de las embarcaciones que se pueden tomar pasan realmente muy cerca. Una de ellas es el ferri de Staten Island, que parte de Manhattan y en tan solo 30 minutos llega a Staten Island, pasando muy, muy cerca de semejante emblema estadounidense. Y lo mejor, es que esa excursión es totalmente gratis.

También pueden ser testigos de las mejores vistas de esta parte del mundo. Las mismas son de las de la parte baja de Manhattan, y las que ofrece el hermoso Puente de Brooklyn. Este lugar permite que cruzarlo a pie, no sea solamente cruzar un simple puente, sino algo mucho más conmovedor.

Espacios verdes para renovarse

En esta parte de Estados Unidos, se encuentra Governor’s Island, que es una isla vecina a solo 800 metros de Lower Manhattan y a 7 minutos en ferry. ¿El dato? Es gratuito sábados y domingos de 10 a 11.30 de la mañana.

También en otro de sus rincones verdes, el Bryant Park, hay muchas actividades en las que se puede participar, sin pagar nada. Clases de Tai Chi o tours gratuitos para conocer la variedad de pájaros de Nueva York…

El tour de la cerveza

Si te gusta la cerveza, no te podés perder un tour increíble por la Cervecería Brooklyn en Williamsburg (gratuitos los sábados y domingos).

Nada mejor que tomar algo rico, después de tanto paseo…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.