Recorriendo los países del Mundial: grupo C

Empezó la cuenta regresiva del Mundial FIFA Rusia 2018 y te contamos las bellezas que tiene para ofrecerte los países del Grupo C.

Todos quieren hacer la Revolución Francesa

Al Grupo C lo conforman Francia, Australia, Perú y Dinamarca. El partido que abra el grupo será entre las dos primeras selecciones, el 16 de junio en Kazán, mientras que las restantes lo harán en Saransk. Pero conozcamos un poco más.

Francia

El sueño de los bleus (azules), está en saberse una de las selecciones favoritas, conjugando destreza y juventud. Su principal figura es el delantero Antoine Griezmann, además de Pogba y Mbappé.

Ir a Francia significa conocer, etre otros lugares, la catedral Nuestra Señora de Strasbourg. Una de las más impresionantes y populares de Europa, que data del año 1439, siendo una de las construcciones medievales más impresionantes de la época.

También es dejarse llevar por el Monte Saint-Michel, una joya de la naturaleza, e ideal para parejas porque mezcla romance, diversión y cultura. Y ni hablar del Museo del Louvre, un lugar para presenciar sí o sí, si se llega a París. Lienzos, esculturas y objetos provenientes de civilizaciones pasadas y de diversas partes del mundo, se exhiben llegando a un total de 300.000 piezas.

Australia

Los aussies disputarán su quinta participación en la Copa del Mundo, cuarta de forma consecutiva, con el veterano Tim Cahill como figura y máximo exponente.

Australia, es un país al que cada vez llega más gente. ¿Por qué? Por lugares como la Bahía de Sydney que es una de las más hermosas de este lugar, y la auténtica puerta de entrada al país, que fue fundada en 1788 y tiene lugares como la zona de Newtown y Annandale, un icono construido en 1973 con el que identificamos a la ciudad, entre otros.

Además se pueden conocer Cairns, el destino más popular, que al año recibe unos 2 millones de turistas, y es elegida por su clima tropical y su proximidad a la Gran Barrera de Coral. Y no hay que olvidarse de Gold Coast, que se han convertido en las playas perfectas para el surf. Con la zona llamada Snapper Rocks Superbank, cerca de Coolongatta, donde están olas más altas del mundo.

Perú

La Selección peruana sufrió para llegar al Mundial. De la mano de Ricardo Gareca, el entrenador argentino y Paolo Guerrero, quién fue suspendido pero los rivales piden que juegue, quieren sorprender tal como lo hicieron en las últimas Copas América.

El país inca tiene mucho para descubrir. De hecho todos sus lugares son hermosos. Así lo confirma Lima, su capital, que en el 2013 fue reconocida con el premio Travellers’ Choice como mejor destino emergente, por su mezcla de modernidad e historia y por tener una de las mejores gastronomías del mundo.

Cuzco es otro de los más fascinantes lugares turísticos de este país. Posee invaluables tesoros históricos y culturales, ruinas que permiten visualizar lo que fue la capital del Imperio Inca, y la mezcla entre la época colonial y la modernidad.

El Machu Picchu es una maravilla en sí misma (y una de las Siete del Mundo Moderno), y el lugar al que acuden millones cada año. Levantada por sobre los 2.360 metros sobre el nivel del mar, sus murallas, terrazas y rampas inmersas entre majestuosos picos de montañas, acantilados y el verdor de la floresta amazónica, dan un paisaje sin igual.

Dinamarca

Luego de vencer por un global de 5-1 a la República de Irlanda (0-0 y 1-5) en una de las cuatro repescas europeas, querrá ser la gran sorpresa del Grupo C.

Este país escandinavo ofrece a los turistas que llegan, lugares emblemáticos como el Palacio Frederiksborg, situado en el medio de un lago, donde se encuentra el Museo de Historia Nacional.

No solamente hay colecciones de de obras de arte sino de jardines, que son simplemente imperdibles.

El Puente Oresund, que es una magnífica obra de ingeniería, cruza el estrecho de Oresund, comúnmente llamado “el Sonido” entre Copenhague y Malmö, Suecia. Esta estructura larga de 8 km transporta pasajeros y vagones ferroviarios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.