Se viene la nieve 2019

Se viene la nieve 2019

En poco tiempo llega la nieve y esquiar se convierte en una de la actividades preferidas por los amantes de los deportes blancos. Para ellos, algunos de los centros de ski más importantes del país, ya comenzaron a prepararse para recibir la temporada de nieve 2019.

Se viene la nieve 2019

Enterate de cómo se preparan los centros de ski Cerro Castor, La Hoya y Cerro Bayo para la próxima temporada de nieve, la cual durará desde mediados de junio a septiembre

Cerro Castor

Cerro Castor es el centro de esquí más exclusivo de Argentina, y se encuentra ubicado a 26 km de la ciudad de Ushuaia, en la Ruta Nº 3. De fácil acceso, ya que el camino es totalmente asfaltado, sólo queda subirse a algún vehículo y llegarse.

Se viene la nieve 2019

Al ser el punto turístico más austral del planeta, posee características que lo hacen único y diferente, por lo que es una tentación latente siempre. A la hora de esquiar, allí vas a encontrar y disfrutar de la mejor calidad de nieve.

El próximo 08 de julio visitá el Cerro Castor para formar parte de la tradicional Bajada de Antorchas. Habrá demostraciones de hockey y patín sobre hielo, shows musicales, degustaciones y la conducción de Nicolás Magaldi.

Se viene la nieve 2019

La Hoya

La Hoya se encuentra ubicado a 13 km de la ciudad de Esquel en la provincia del Chubut. Siempre se destacó por contar con una de las temporadas de esquí más prolongada de todo el país: la disposición natural de las pistas con respecto al sol, conservan una excelente nieve hasta mediados de octubre. Una de sus características es la nieve de “primavera”, una calidad de nieve en polvo inigualable que además, por las condiciones del clima, permite la práctica de los deportes de nieve con ropa liviana.

Se viene la nieve 2019

Posee 60 hectáreas de superficie esquiable, 10 medios de elevación, 25 pistas, una escuela infantil y otra de esquí y snowboard. Además cuenta con excelente espacios para degustar de la gastronomía local y ofrece la posibilidad de alquilar el equipo y los elementos necesarios para la práctica de las distintas actividades.

Cada persona que visite La Hoya va a poder disfrutar y vivir la experiencia de la nieve a su manera, para ello, la temporada 2019 ha desarrollado actividades dirigidas a aquellos que no saben esquiar como caminatas con raquetas o esquí de travesía, una excursión acompañada con guías especializados con todo el equipamiento necesario para realizar ascensos y descensos a los cerros, por fuera de las pistas, con el objetivo de concretar un paseo diferente y descubrir nuevos lugares.

Cerro Bayo

Cerro Bayo es otro de los centros de ski en Villa La Angosturase encuentra a 9 kilómetros del centro de la ciudad, siendo el más cercano a un centro urbano en el país. Una de las particularidades de este centro es que dispone 6 mil metros de bajada ininterrumpida, permitiendo practicar esquí alpino, snowboard y fuera de pista.

Se viene la nieve 2019

Los chicos también tienen su espacio, ya que cuentan con un Kids Club con múltiples opciones, donde un equipo de instructores y profesores los cuidarán mientras experimentan sus primeras «bajadas» en la nieve o perfeccionan su nivel. También, una guardería se ubica en la base del Cerro, orientada a bebes y niños hasta los 4 años.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.