¿Te animás a casarte en el Caribe mexicano?

Durante el 2016 unas 18.000 parejas latinoamericanas eligieron algún destino del Caribe mexicano para celebrar sus bodas. La Secretaría de Turismo (Sectur) de México, dio a conocer esta información, manifestando que para este 2017, se espera superar la cifra de una de las opciones de matrimonio mas novedosas en el mercado. 

Casarse en una playa de arenas blanca, con un mar verde esmeralda de fondo y un atardecer cálido, es el marco perfecto de una boda soñada. La explicación de por qué está tendencia está sumando cada vez más adeptos, tendría que ver con que los costos elevados de una fiesta promedio en sus respectivos países, se equipara con el de hacer una fiesta más íntima en este lugar del mundo.

Otro motivo es la devaluación de la moneda azteca, ya que en el último año hizo atractiva la posibilidad de casarse durante un viaje de turismo en ese país; aunque la intimidad de las ceremonias y los lugares paradisíacos de esas playas también fueron determinantes a la hora de elegir el destino.

Agueda Iglesias, gerente de marketing de Palladium Hotel Group, una cadena internacional de hoteles que ya ha celebrado mas de 1.200 casamientos en lugares como Punta Cana (República Dominicana) y México, manifestó que una boda caribeña tendría un costo aproximado de 5.500 dólares.

Iglesias destacó además, que las facilidades no sólo se centran en lo económico, sino también en la organización, debido a que las empresas ofrecen paquetes originales y cerrados que le permiten a los novios despreocuparse de todos los detalles, y dedicarse solo a disfrutar de su boda caribeña soñada.

Ahora que tenés la posibilidad de casarte en algunos de los lugares mas lindos del mundo, animate a vivir una experiencia inolvidable y único con tus seres queridos de seguramente formara parte de tus recuerdos mas apreciados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.