Tomorrowland llega a Barcelona

Llega a Barcelona el Tomorrowland. Este evento, que es el festival de DJ’s más importante del mundo tendrá desde el 29 de julio, su primera edición española.

¿De qué hablamos cuándo hablamos de Tomorrowland?

Tomorrowland es donde la música electrónica tiene su máximo esplendor. Este festival se celebra anualmente en la escuela internado Boom (Bélgica). Desde el 2005, cuando tuvo lugar la primera edición, asisten más de 400.000 personas de 75 nacionalidades distintas.

Pero este año de la mano de una productora catalana, la convocatoria se muda a Barcelona. Esta propuesta musical tendrá lugar en el parque de Can Zam y cuenta con la decidida complicidad del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Se conforma así en una de las ocho extensiones que existen del festival original belga, en todo el mundo.

Israel, Alemania, Dubai, Malta, Taiwán, Corea del Sur y Líbano serán los otros lugares que tendrán la oportunidad de llegar al mágico Tomorrowland. Todos estos destinos alimentan la hibridez de este multitudinario evento. En todas partes destacados dj locales e internacionales, y una conexión vía satélite en streaming, a las nueve de la noche con el escenario principal en Bélgica.

Cosas a saber

Despliegue escenográfico tremendo, con cascadas, arboles de mas de 100 metros de altura, pasarelas para moverse por el interior y, la cabina donde se sitúan las principales estrellas del fin de semana. Todo esto aumenta lo magnífico de esto, que llega a Barcelona el próximo julio.

Pirotecnia y fuegos de artificio al caer la noche, el recuerdo de los mejores DJ’s como  Tiësto,  Armin Van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y tantos otros. Como también los mejores del presente… Todo, absolutamente todo está pensado para ser inolvidable.

Con todo lo expuesto anteriormente, se espera que los asistentes se muevan del escenario principal. No hacerlo es un pecado imperdonable, por no poder disfrutar del diseño y sonido de la mayoría de sus áreas.

Hay un espacio para cada tipo de persona, que van desde la cabina excavada en el interior de un montículo (Rave The Cave), hasta un gigantesco dragón que echa fuego por la boca (The Rose Garden). Todo, pero todo es posible en Tomorrowland. Es momento que lo experimenten ustedes mismos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.