Travel Sale 2017

Llegó la 3º edición del Travel Sale 2017. Desde hoy hasta el 3 de septiembre se llevará a cabo la jornada de descuentos on-line para viajes y turismos. Se  podrá acceder a oportunidades de vuelos, alojamientos, paquetes, cruceros y alquiler de autos con descuentos de hasta el 65 por ciento y en hasta 50 cuotas fijas.

La iniciativa promete grandes descuentos y oportunidades para la temporada baja de invierno y la preventa de verano.

Tanto la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) como la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) esperan que esta nueva edición supere un 30 por ciento la de 2016, que concretó ventas por más de 9 millones de pesos.

Este año participarán del evento cerca de 40 agencias entre las que se encuentran Despegar, Almundo, Avantrip, TTS, Latam, Atrapalo.com.ar y Viajobien.

Algunos consejos

  • Además de los precios prestar atención a otras variables: En el caso de los vuelos, chequeen las conexiones y el tiempo de vuelo y además analicen las distintas opciones de pago.
  • Estar atentos a las tarjetas y a los bancos.
  • Si encontras un producto que es de tu interés, tomar la decisión y comprar en el momento: No hay que pensar tanto.
  • Chequeá el límite de tu tarjeta.
  • Revisar el movimiento de las tarjetas y guardar los recibos online: Hacerlo luego de la compra para obtener una mayor seguridad.
  • Tener paciencia: durante los días que dura el evento la gente suele entrar a las páginas de las empresas que participan en simultáneo y eso genera que algunas webs tengan algún tiempo de espera por estar congestionadas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y aprovechá el Travel Sale 2017!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.