Travel Sale 2018: aprovechá los descuentos para viajar

Del 19 al 26 de marzo estará vigente el Travel Sale 2018 donde se podrán encontrar ofertas turísticas de todo tipo.

La cuarta edición de Travel Sale es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, y prometen “grandes descuentos en paquetes, destinos y cruceros”.

Hasta el 26 de marzo, el objetivo es “incentivar la comercialización de la oferta de turismo interno de Argentina para los próximos meses, con descuentos que irán desde un 25% hasta un 60%”, afirmaron sus organizadores, que buscan promover la compra de temporada baja del primer semestre del año y la preventa de invierno.

Al igual que en otras ediciones, participarán agencias de turismo, proveedores y las principales líneas aéreas y operadores locales e internacionales. La idea es que cada uno pueda elegir la mejor opción, considerando el tipo de propuesta que está necesitando y la forma de pago que quiera realizar.

Los usuarios podrán acceder al sitio de Travel Sale (www.travelsale.com.ar) y podrán encontrarse con diferentes propuestas de turismo de acuerdo a su presupuesto, sus necesidades y formato de viaje deseado.

“Podrán comprar en forma presencial, telefónica o por comercio electrónico. Esto significa que en el sitio de Travel Sale estarán los links para acceder a cada una de las agencias que estén participando. Será un carnaval de ofertas que solamente tendrán vigencia esta semana”, explicaron.

Según FAEVYT, “el valor diferencial de Travel Sale, en comparación con otro tipo de acciones similares, es que en ésta sólo participan actores que están enfocados en el turismo, lo que permitirá lograr una mejor negociación de las agencias con los destinos, aerolíneas, hoteles y cruceros”.

En la edición de Travel Sale del año pasado se generaron ventas por más de 129 millones de pesos y, si se compara esa cifra con la acción de 2016, el crecimiento fue del 1339%, mientras que el turismo interno creció un 20% respecto del año anterior.

Nota: Clarin

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.