Un canto a la vida en Embalse 2018

Durante el verano, la provincia de Córdoba se caracteriza por ser tierra de los mejores festivales del país, y la ciudad de Embalse de Calamuchita no es la excepción. En enero disfruta de la 33ª edición del Festival “Embalse Un canto a la Vida”, donde se estarán presentando grandes referentes de la canción nacional.

Los días 12, 13 y 14 de enero, todos aquellos amantes de la música nacional no pueden faltar a una nueva edición del Festival “Embalse Un canto a la vida”, la cual ya se ha transformado en una de las celebraciones más importantes y representativas de la región, y en una opción más que interesante para estas vacaciones de verano.

Como ya nos tiene acostumbrados, el festival contará con la presencia de renombrados artistas nacionales como Jorge Rojas,Víctor Heredia, Los Carabajal y Sergio Galleguillo. Además, habrá otros artistas de trayectoria, agrupaciones de bailes, artistas locales y humoristas invitados.

Un canto a la vida es organizado por el municipio local y auspiciado por la parroquia Nuestra Señora de Loreto. Se realizará en el predio parroquial ubicado a la vera de la ruta 5.

Grilla

Venta de entradas

  • Entrada general es de $200.
  • Abono por las tres noches $300.
  • Los menores de 10 años no pagan

Podes adquirir tu entrada tanto en la Oficina de Turismo Embalse (Hipólito Yrigoyen 402), y en desquerías Edén Córdoba capital.

No te pierdas este increíble festival y disfruta del verano en Córdoba.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.