Un nuevo charter directo de Córdoba a Varadero

¿Querés ir a Cuba? ¿Más precisamente a Varadero? Bueno, ahora vas a poder hacerlo directamente desde Córdoba. Acá te contamos las novedades…

No voy en tren, voy en avión

La compañía argentina Andes Líneas Aéreas,  sigue sumando vuelos charter desde el aeropuerto de Córdoba. Desde hace un tiempo opera vuelos principalmente a Brasil, como  el caso de Porto Seguro, Florianópolis y Salvador de Bahía; América Central con la Isla Margarita, como principal atractivo junto a Punta Cana.  Pero este año sumó un vuelo charter más y muy esperado por los turistas: Varadero, Cuba.

Este nuevo destino de Andes, es una vez por semana, partiendo de Córdoba los sábados y de Varadero los domingos. Son viajes con un par de horas más de lo normal, ya que realizan una escala técnica en el aeropuerto de Manaos.

El pasado 7 de julio, fue la fecha de inicio de estos charter  que son operados en los B737-800 de la empresa, con una capacidad para 189 pasajeros. Se estima que por mes ofrecen un total de 756 asientos entre Córdoba y Varadero y viceversa.

Más información

Varadero es uno de los lugares más visitados de Cuba. A esto ayuda ser la más bella de las playas cubanas y uno de los destinos más importantes de todo el Caribe. Cuenta con un área total de 14.4 kilometros cuadrados, con una longitud de 21km aproximados de playa y un ancho promedio de franja de arena de 22 metros. Además de sus aguas transparentes con disímiles tonalidades azules del mar.

Este balneario inolvidable está ubicado a sólo 140 km de la Ciudad de La Habana, a 2 horas de la Ciénaga de Zapata, el mayor humedal del Caribe y muy cerca de la ciudad de Cárdenas y Matanzas.

El lugar se destaca por variadas excursiones náuticas, que incluyen snorkeling, paseo en catamarán, buceo y más.  Su infraestructura se desarrolló para garantizar la satisfacción del turista, con variados restaurantes, tiendas y hoteles administrados en su mayoría por reconocidas cadenas hoteleras.

A todo esto se puede acceder de ahora en más, gracias a estos vuelos charter que salen los sábados a las 15:00 y regresará los domingos alrededor de las 18:00 (son 8 noches en el destino caribeño), con paquetes que ofrecen estadía all inclusive. La propuesta más económica ronda los US$1.500 y la de mayor valor US$1.800.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.