Un nuevo complejo termal en Carhué

Un nuevo complejo termal en Carhué

La localidad de Carhué, en la provincia de Buenos Aires, fue testigo de la inauguración del nuevo parque termal, único en el mundo por las aguas hipermineralizadas del Lago Epecuén.

Un nuevo complejo termal en Carhué

Sin duda alguna, un atractivo turístico de gran importancia, por lo que en esta nota te contamos todo sobre el nuevo complejo termal en Carhué.

La obra fue realizada por la empresa Oeste Termal Sociedad Anónima, conformada por un grupo de hoteleros locales quienes invirtieron entre 27 y 30 millones de pesos.

Entre los servicios que ofrecerá el Complejo se encuentran: el módulo formado por una gran pileta dividida en tres partes con dos laterales para entrar y permanecer de pie, flotar, y moverse; una gran pileta central que asimila a un gigantesco jacuzzi en el que las personas pueden estar sentadas o recostadas y disfrutar de los juegos de agua.

También habrá salas de descanso con reposeras, mesas y sillas; solárium; baños con duchas, lockers y vestidores; seis gabinetes para masajes, estética y fangoterapia; restaurant; servicio de confitería y buffet exclusivo para las personas que concurren al Parque Termal.

Para tener en cuenta

A partir del viernes 05 de julio y hasta el 04 de agosto, el complejo permanecerá abierto todos los días en el horario de 11 a 19hs.

La tarifa será de $650 por persona. Siempre vigente el descuento a jubilados, que abonan $490; grupos cada 5 personas una liberada, y la promo con reserva, «domingos inolvidables» que incluye: día de piletas, almuerzo (asado a la leña en sistema de spetto corrido), 1 fangoterapia general y merienda, todo por $1690.

Un nuevo complejo termal en Carhué

infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.