Una casa del árbol en Tulum

Ubicado en Quintana Roo, Tulum es la joya mexicana de magníficas playas y cenotes para unas vacaciones de ensueño. Pero si además de estar rodeado de playas turquesas queres vivir una experiencia de otro planeta, Azulik es el mejor hotel para alojarte y dejarte llevar.

Tulum es un pueblo perfecto: palmeras, arena, bares y restaurantes -que podes recorrer en bicicleta-, te esperan para pasar unas vacaciones llenas de naturaleza y relax.

Después de visitar la zona arqueológica y ponerte al tanto de la maravillosa historia la zona (la entrada es de 70$MXN y la podes hacer en unas dos horas bien tranquilo) e ir por un cenote, llega la hora de descansar y renovar la energía.

Cerra los ojos, respirá y conocé este alojamiento de lujo.

Desde hace 14 años, Azulik brinda estas “casitas en el arbol” para que te re-conectes con vos mismo y descubras “la esencia de la felicidad”. Incluyen todas las comodidades y el respeto por su entorno natural, haciéndolas rústicas y ecológicas.

Desayuno, terapias y hasta un spa son algunos de los servicios que te ofrecen y te complementan la experiencia más desestresante en esta parte de la Riviera Maya.

Maya Spa by Azulik

In Maya Spa we offer rituals and treatments made by native people of the area and by therapists who have been trained in Mayan tradition. #MayaSpa #AzulikBook: spa@azulik.com

Posted by Maya Spa Azulik on Monday, April 16, 2018

Tulum es mágico y tiene una gran variedad de cosas para hacer, en Azulik podes vivirlo a flor de piel.

NOTA: 101lugaresincreibles

infotur
infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.