Una casa del árbol en Tulum

Una casa del árbol en Tulum

Ubicado en Quintana Roo, Tulum es la joya mexicana de magníficas playas y cenotes para unas vacaciones de ensueño. Pero si además de estar rodeado de playas turquesas queres vivir una experiencia de otro planeta, Azulik es el mejor hotel para alojarte y dejarte llevar.

Una casa del árbol en Tulum

Tulum es un pueblo perfecto: palmeras, arena, bares y restaurantes -que podes recorrer en bicicleta-, te esperan para pasar unas vacaciones llenas de naturaleza y relax.

Después de visitar la zona arqueológica y ponerte al tanto de la maravillosa historia la zona (la entrada es de 70$MXN y la podes hacer en unas dos horas bien tranquilo) e ir por un cenote, llega la hora de descansar y renovar la energía.

Cerra los ojos, respirá y conocé este alojamiento de lujo.

Una casa del árbol en Tulum

Desde hace 14 años, Azulik brinda estas “casitas en el arbol” para que te re-conectes con vos mismo y descubras “la esencia de la felicidad”. Incluyen todas las comodidades y el respeto por su entorno natural, haciéndolas rústicas y ecológicas.

Desayuno, terapias y hasta un spa son algunos de los servicios que te ofrecen y te complementan la experiencia más desestresante en esta parte de la Riviera Maya.

https://www.facebook.com/MayaSpabyAzulik/videos/1796285630679738/UzpfSTExNzA4ODE1MDMwNToxMDE1NjAxNDEwNDg2MDMwNg/

Tulum es mágico y tiene una gran variedad de cosas para hacer, en Azulik podes vivirlo a flor de piel.

NOTA: 101lugaresincreibles

infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.