Una playa canina en Mar del Plata para las vacaciones con tu mascota

¿Sos de los que aman mucho a sus mascotas? Yes! ¿Te gusta la playa? Yes! ¿Te encantaría llevarte al mejor amigo del hombre con vos? Yes! Bien, no estamos siendo bilingües, sino que hablamos de la primera playa canina del país. La misma está en Mar del Plata. La misma se llama Yes!

Balneario de cuatro patas

En la Ruta 11 Km 5,5 Mar del Plata, o que es lo mismo decir, al sur de las playas marplatenses, se encuentra una novedosa y necesaria manera de disfrutar, junto a nuestras mascotas. Es el primer balneario VIP de cuatro patas. Porque Yes!, nació y se afianzó como la primer playa 100% Pet Friendly del país.

Justo en la rotonda del Faro, entrando por Playas del Balcón, los clientes pueden vivir “Mardel” de otra forma: acompañados de sus mascotas y sin hacere problemas, por las necesidades de los animales, ya que existe el “pipi room”, donde los cuidadores o cada dueño, debe llevarlos. Sí, buena convivencia ante todo.

Servicios

El lugar -como toda buena playa- cuenta con servicio de carpas y sombrillas, hamacas pet friendly, circuito de caminatas y paseos en el bosque. También hay recreación y cuidado por profesionales, servicio de agua y refrigerio canino (gratuito) y hasta duchas pet friendly.

Los dueños pueden aprovechar sus cocheras, gastronomía, vestuarios, pileta y hasta cancha de tenis, paddle y futbol, además de una pileta climatizada.

Por último, para los protagonistas de todo esto hay una plaza agility y de juegos y hasta una pileta canina, para que siga jugando, pero a la vez refrescado.

El lugar comenzó en 2014, cuando los dueños de la playa, se cansaron de no ser bien recibidos en ningún balneario con sus mascotas. Gracias a la ordenanza 22031, capítulo 5, artículo 31 inciso 5, pudieron crear este lugar dedicado y temático para los perros. 

Requisitos

Para el ingreso de cada mascota es requisito presentar un apto sanitario. Vacunas al día, certificado de desparasitación y de pipeta para pulgas. Un adiestrador se encarga de su adaptación durante un rato para evitar problemas.

Además del examen de comportamiento y sociabilidad y -obviamente- compromiso y actitud de los familiares.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.