Verano 2019: 5 destinos que son tendencia

Verano 2019: 5 destinos que son tendencia

Las vacaciones están llegando y desde Alquiler Argentina te mostramos el top 5 de los destinos más consultados para este verano 2019.

1º Villa Carlos Paz, un clásico

Verano 2019: 5 destinos que son tendencia

La ciudad turística sigue siendo tendencia y esto se debe a la gran variedad de ofertas para todo tipo de turistas. Pero cuando hablamos de Carlos Paz, no sólo nos referimos al centro de la ciudad, sino también a sus alrededores. Localidades como San Antonio de ArredondoIcho CruzEstancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago también reciben muchos turistas, ya que si bien se encuentran más alejados de la multitud y los ruidos, se encuentran a pocos minutos del centro de la ciudad.

El hecho de que Carlos Paz siga liderando el ranking no es casualidad y esto se debe a que la ciudad está preparada para recibir a todos, a los que buscan tranquilidad y relax, a los que buscan entretenimiento, y a los los que buscan combinar ambas opciones.

2º Las Grutas y sus playas

En el 2º lugar se encuentra Las Grutas. Los que eligen esta ciudad, lo hacen por sus aguas más cálidas, sus innumerables atractivos naturales, la mejor oferta gastronómica, una gran cantidad de alojamientos temporarios y precios accesibles.

3º Verano en Monte Hermoso

Cada temporada de verano, Monte Hermoso posiciona como el destino turístico de la Costa y esto se debe a todo lo que tiene para ofrecer: sus playas de aproximadamente 32 kilómetros de largo, sus balnearios, historia y entretenimiento para la familia.

Verano 2019: 5 destinos que son tendencia4º Villa Gesell

Villa Gesell  es una de las ciudades balnearias de la Costa Argentina más famosas. A sólo 350km de Capital Federal, la combinación de bosques y de playas es una postal hermosa para cualquiera que vaya.

Si bien la playa es el atractivo principal con sus varios paradores y balnearios, la noche también tiene lo suyo ya que la localidad nos ofrece variadas actividades como pubs, gastronomía, boliches entre otras cosas.

5º Mar del Plata no se queda afuera

El destino predilecto para los que visitan la Costa argentina, Mar del Plata, también se posiciona entre las tendencias de estas vacaciones de verano.

Balnearios, playas, obras de teatro y entretenimiento para toda la familia son algunas de las opciones que hay para que descanses al lado del mar.

infotur

Editor de Infotur

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

SOBRE

Infotur es tu nuevo sitio de referencia sobre viajes, turismo y todo lo que podes hacer en tus vacaciones.