Villa Carlos Paz se prepara para recibir el verano

Falta un poco más de un mes para que oficialmente comience el verano, y todos los destinos turísticos se están preparando para comenzar la temporada 2018 de la mejor forma. En Córdoba se encuentran parte de los destinos preferidos por los turistas argentinos y Villa Carlos Paz, es uno de los que ya está listo para recibir quien lo visite.

Ubicada a 36km de la capital, en el Valle de Punilla y a orillas del Lago San Roque, esta bella localidad serrana te invita a que disfrutes de todas las propuestas que ofrece durante todo el año y, especialmente, para recibir el verano. Paisajes únicos, gastronomía, playas, ríos, teatro y mucho más; Villa Carlos Paz lo tiene todo, solo faltas vos.

Apenas hagas tu ingreso a la villa serrana y te dirijas al centro,te vas a encontrar con el icono por excelencia de la ciudad: el Reloj Cucú, fotografiado por los cientos de turistas que se acercan para observarlo. Si querés visitarlo se encuentra en la intersección de Bv. Sarmiento, calle José H.Porto y Ruta 20.

Los amantes de las caminatas y el deporte pueden acercarse hasta el Cerro La Cruz, que se caracteriza por tener un Vía Crucis coronado por una gran cruz de 15 metros de altura. Un lugar increíble para apreciar desde lo alto la belleza de la ciudad.

Si tus vacaciones en la villa son con toda la familia, un lugar perfecto para pasarla bien, divertirse y hasta aprender, es Peko’s. Desde su fundación en 1984 ha ido evolucionando y brindando a todos los que lo visitan una gran variedad de atracciones como una jungla ecológica, laberintos, el tonel (un gran tobagán), acuarios, el mundo de las abejas, espejos locos, autitos chocadores, cine 5D, show de lobos marinos, laberinto de destreza, serpentario y muchos más. Dentro de Peko’s no podes dejar de visitar Peko’s salvaje, donde se realiza un recorrido para conocer todas las especies animales como aves y mamíferos que habitan en el parque. Para que vayas agendando, el Complejo Peko’s se encuentra ubicado sobre la Ruta 38 (ex Ruta 20) Empalme a Tanti, Villa Santa Cruz del Lago.

Otra opción entretenida para toda la familia es Mundo Fantástico, un parque recreativo que tiene diferentes atracciones y entretenimientos didácticos para grandes y chicos. Vas a poder disfrutar de juegos mecánicos como vértigo acuático,caballo de troya, cubo espacial, montaña rusa y karting; Show y espectáculos teatrales de rodeo y castillo medieval; visitas guiadas a los dinosaurios y pirámide y una Pileta con toboganes.

En el parque hay también espacios para poder comer algo rico, recuperar energías y continuar divirtiéndote. Mundo Fantástico está ubicado sobre Ruta 20/ Empalme a Tanti.

Regresando a la ciudad, además del Reloj Cucú, Villa Carlos Paz es conocida por su Complejo de aerosilla, el lugar perfecto para pasar un día de aventura, deportes, maravillarse con el entorno y relajarse con el aire y el perfume serrano. Allí te vas a encontrar con una confitería, puestos regionales, heladería y todo lo necesario para el disfrutar en familia. Está sobre la calle Florencio Sánchez s/n.

Villa Carlos Paz lo tiene todo: diversión, entretenimiento, espectáculos, ríos, lugares para disfrutar tanto en familia como con amigos o pareja. No dejes de visitar la villa durante el verano 2018.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.