Visitá Villa de Merlo y la Fiesta Nacional de la Dulzura

Villa de Merlo se prepara para celebrar la edición 28 de la Fiesta Nacional de la Dulzura, la cual será desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de agosto. La fecha fue confirmada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, quien además garantizó actividades y propuestas para que toda la familia pueda entretenerse.

Un plan perfecto para el fin de semana largo de agosto, el evento se llevará a cabo en el Club de San Martín y contará con variadas propuestas de productores gastronómicos locales y regionales como alfajores, tortas, tabletas, chocolates, arrope y miel, clases magistrales, un sector de casas de té  y de sabores orgánicos.

Durante las noches de la fiesta, vas a poder disfrutar de una variada grilla de espectáculos, que serán el complemento perfecto para darle cierre a cada jornada. La particularidad de esta nueva edición, es que cada día tendrá una propia temática. La idea apunta a que los espectáculos cuenten con celebraciones especiales como la Día del Niño.

Para aquellos que no son tan afines a lo dulce, no faltará el sector dedicado a lo salado, que estará cercana al salón general. Además de la posibilidad de recorrer una villa turística de 25.000 habitantes, cobijada por la Sierra de los Comechingones, vas a poder hacer turismo aventura con un paseo al salto El Tabaquillo de 17 metros de altura, tentarse con propuestas de parapente y hacer allí tanto su vuelo de bautismo, como de cuatriciclo, rappel y tirolesa.

Villa de Merlo te espera para que disfrutes de su excelente gastronomía, y maravillosa naturaleza. Sé parte de la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Dulzura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.