Ya sabemos cuando va a ser el Lollapalloza 2018

El festival de rock más grande del mundo llega nuevamente a nuestro país a mediados de marzo del próximo año. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Luego de las exitosas ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017, el festival creado por Perry Farrell, Lollapalooza, vuelve a tener su edición local. En esta oportunidad serán tres días de pura música.

Ya se puede acceder al Early Bird, un sistema mediante el cual los fans adquieren sus tiquets sin conocer aún a los artistas que integrarán el line-up. Se puede ingresar a través de http://allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

La preventa exclusiva del Santander Río comenzó el 8 de agosto finalizando el 14 (inclusive) y ofrece 6 cuotas sin interés más un 15% de ahorro para clientes Santander Río hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).

Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Tras una edición 2017 en la que se superaron récords de convocatoria, de artistas y brillaron bandas de géneros diversos como Metallica, Duran Duran, The Strokes, Rancid, The Weeknd o Chainsmokers, el año que viene promete ser un momento histórico para un festival que crece año tras año.

Lollapalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades (Chicago, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, Berlín y París) que no sólo se ve un show, se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.

Nota de Infobae.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.